saluda alcalde de alcantarilla

Joaquín Buendía explica la acción piloto de Alcantarilla en LCA3 y saluda al municipio italiano Reggio Emilia, compañero socio en esta iniciativa para la adaptación urbana al cambio climático.

saluda alcalde lorquí

Joaquín Hernández explica la acción piloto de Lorquí en LCA3 y saluda al municipio italiano Reggio Emilia, compañero socio en esta iniciativa para la adaptación urbana al cambio climático.

saluda alcalde molina de segura

Eliseo Cantó explica la acción piloto de Molina de Segura en LCA3 y saluda al municipio italiano Reggio Emilia, compañero socio en esta iniciativa para la adaptación urbana al cambio climático.

saluda concejal de Reggio emilia

Carlotta Bonvichi explica la acción piloto de Reggio Emilia en LCA3 y saluda a los municipios socios de la región, en esta iniciativa para la adaptación urbana al cambio climático.

primera visita de obra a molina

La monitora del proyecto, acompañada por el concejal responsable y el equipo técnico, visita las localizaciones donde se llevarán a cabo las acciones piloto  para la adaptación urbana al cambio climático de Molina de Segura. 

saluda del responsable de la cátedra de RSC de la UMu

Longinos Marín explica el papel de la Cátedra de RSC en LCA3 y saluda al municipio italiano Reggio Emilia, compañero socio en esta iniciativa para la adaptación urbana al cambio climático.

primera visita de obra a lorquí

La monitora del proyecto, acompañada por el alcalde del municipio y el equipo técnico visita las obras de las acciones piloto de Lorquí, entre ellas, la rehabilitación de una casa cueva. 

presentación oficial proyecto

La FMRM, socio coordinador del proyecto celebró la presentación oficial en la Región de Murcia con la presencia de los alcaldes de los municipios socios y las empresa colaboradoras en las acciones piloto. 

primera visita de obra a alcantrilla

La monitora del proyecto, acompañada por el equipo técnico, visita las obras de la Plataforma multimodal, peatonal y ciclista, acción piloto para la adaptación urbana al cambio climático de Alcantarilla.

pieza informativo tv autonómica 

TV 7 Región de Murcia asistió al Info Day en el que se presentó de manera oficial el proyecto LCA3 y se realizó el reconocimiento a las empresas colaboradoras con las acciones piloto de los municipios socios.

Recepción en el ayuntamiento de Murcia y visita guiada

Avances en Reggio Emilia

El socio italiano Reggio Emilia en este proyecto Life, expone los avances de su acción piloto de la mano de la concejal de la ciudad, y un experto. La reforestación de 4 parques públicos ha comenzado. 

tour por las acciones piloto 

Tras la reunión de coordinación, el concejal Antonio Benito del Ayuntamiento de Murcia recibió a todo el equipo del proyecto en el salón de plenos del consistorio y dio la bienvenida a la ciudad antes de la visita guiada. 

El partenariado al completo acompañados por un grupo de húngaros visitó las obras de las acciones piloto en Alcantarilla, Molina de Segura y Lorquí para conocer los resultados. 

reunión de coordinación sept 22

Todos los socios de Life City AdaP3 se reunieron por primera vez en persona para analizar los avances del proyecto y conocer los siguientes pasos. A dicho encuentro acudieron en persona técnicas de Reggio Emilia.

Firma de convenio con las empresas sistema azud y derivados químicos

El Ayuntamiento de Alcantarilla firma dos nuevos convenios con las empresas Derivados Químicos y Sistema Azud, uniéndose así al proyecto Life City AdaP3 mediante colaboración público-privada a través de la RSC de las empresas.