Buscar
  • LIFE CITYADAP3

webinar life cityadap3

Actualizado: 22 ene 2021

La cátedra de RSC de la umu organiza una jornada dedicada a este proyecto life dentro de su programación de los ods de la agenda 2030



El objetivo 11 , "Ciudades y Comunidades sostenibles, ocupó la mañana en tratar con expertos una de las innovaciones del proyecto Life City Adap3 para la adaptación local al cambio climático, la colaboración público-privado. La Cátedra de RSC de la UMU ha celebrado hoy el webinar "Ciudades y adaptación al cambio climático: acuerdos de colaboración ayuntamientos-empresas basados en la RSC".



un cambio hacia la sostenibilidad


“Tenemos la ocasión de demostrar con este proyecto que las entidades locales son capaces de crear simbiosis con empresas para dar respuestas reales para la adaptación al cambio climático.” Lola Muñoz, Presidenta de la FMRM

La apertura del acto ha estado a cargo de la presidenta de la Federación de Municipios, María Dolores Muñoz, y Longinos Marín Director de la Cátedra de RSC.

por otro lado, los ponentes han sido Manuel Pato, Secretario General de la FMRM; Mª. Dolores Abellán, Investigadora de la Cátedra de RSC; Carmen Mondejar, Bióloga Ambiental municipal del Ayuntamiento de Molina de Segura; Consuelo Romero, Directora de Calidad y Medio Ambiente de Eversia; Elvira Badenes, Jefa de Servicio de Indutria y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alcantarilla; Antonio Castillo, Presidente de Endeco y Asepio; Luis Bernardeu, Ingeniero municipal del Ayuntamiento de Lorquí; y Juan Ángel Carrillo, Director Grupo GAM.



rsc local


Las entidades locales se encuentras inmersas en el trabajo de las sinergias con empresas locales interesadas en participar en este potente proyecto, a través de la inversión para la puesta en marcha de las acciones locales.




22 visualizaciones0 comentarios