top of page
Buscar
  • LIFE CITYADAP3

REUNIÓN PEER-TO-PEER DEL MUNICIPIO DE CORREGGIO



Se celebró en el Ayuntamiento de Correggio, en la provincia de Reggio Emilia, la tercera reunión "peer to peer" para la replicación y difusión del proyecto CityAdaP3 en otros temas de interés. A la reunión, asistieron tanto el concejal competente Giovanni Viglione como el responsable de los servicios técnicos Francesco Boni.

La presencia del nivel técnico y del nivel político permitió establecer conexiones técnico-políticas inmediatas entre las experiencias adquiridas por el proyecto CityAdaP3 y las políticas vigentes y en desarrollo en Correggio.


El Ayuntamiento de Correggio se mostró muy interesado en la primera acción piloto y en las soluciones de comunicación puestas en marcha en Reggio Emilia, así como en la formación en educación medioambiental sobre cuestiones relacionadas con el cambio climático. También hay interés en profundizar en la implicación de las empresas para una importante intervención urbana en la zona industrial que se está diseñando en estos días; sería interesante que pudieran activar APP con las empresas del barrio, para que la intervención fuera más adaptativa.

1 visualización0 comentarios
bottom of page