top of page
Buscar
  • LIFE CITYADAP3

los socios visitan la oficina de la región de murcia en bruselas




Lucía Huertas, la directora de esta entidad, recibió al grupo de LIFE City AdaP3 para darles a conocer las muchas tareas que hace la oficina, como el asesoramiento en financiación europea a instituciones y organizaciones de la Región de Murcia.


El equipo de City AdaP3, aprovechó estas instalaciones para mantener su reunión de coordinación y ponerse al día de los progresos logrados en cada municipio.

Entre ellos, uno de los más importantes, es la financiación que las empresas han realizado mediante la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), habiendo un total actualmente de 189.000 euros, y más de 25 empresas implicadas en el proyecto.


Parte de la financiación recibida corresponde a las segundas acciones piloto de cada municipio, y por esta razón, los socios siguen haciendo un importante trabajo de captación de empresas, para financiar las propuestas de los grupos de acción social.


Durante esta mesa de trabajo, los técnicos de Alcantarilla, Lorquí, Molina de Segura, Reggio Emilia, la Federación de Municipios (líder del proyecto), la Cátedra de RSC de la Universidad de Murcia y Eurovértice Consultores, también repasaron el estado actual de las primeras acciones piloto y los datos de monitorización.


9 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page