top of page
Buscar
  • LIFE CITYADAP3

Las empresas colaboradoras de lorquí participan en la elección del segundo proyecto piloto

El Ayuntamiento de Lorquí ha trabajado junto a las 10 empresas que colaboran en el proyecto LIFECITYAdaP3, a través de su área de Responsabilidad Social Corporativa, en el que será el segundo proyecto piloto del municipio. Así, se realizó un taller para dar a conocer una herramienta multitarea que permitirá, de forma participada, la elección de la nueva intervención. Esta herramienta incluye variables como la innovación, la relevancia, la visibilidad o el interés de cofinanciación.



Las empresas participantes son CEICO S.L., IMACAPI S.L., ITEM CONSULTING S. L. y Viriato Seguridad S. L., Acciona, Auxiliares Hermon, Grupo GAM, Serviman, Elsamex y Entorno Urbano.


El Ayuntamiento de Lorquí participa en un ambicioso proyecto europeo LIFE CITYAdaP3 que tiene como objetivo la colaboración público-privada para la mejora y adaptación del entorno urbano al cambio climático, reto recogido ya tanto en el Plan Local de Adaptación al Cambio Climático (PACES) como en el trabajo que viene desarrollando el municipio en torno a la Agenda Urbana 2030.

Coordinado por la Federación de Municipios de la Región de Murcia, este LIFE tiene además como socios a la ciudad de Reggio Emilia (Italia), la Universidad de Murcia, a través de la Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa, y los municipios de Lorquí, Alcantarilla y Molina de Segura, además de la empresa Eurovértice.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page