Buscar
  • LIFE CITYADAP3

el infoday de lorquí reúne a 30 empresas en búsqueda de inversores

Life City Adap 3 ha celebrado el encuentro virtual Info Day, realizado con una treintena de empresarios de Lorquí para dar a conocer el proyecto europeo para la recuperación de los cabezos del municipio y lograr así la colaboración público-privada en esta iniciativa europea para la lucha contra el cambio climático.


El INFO-DAY, organizado por el Ayuntamiento en colaboración con la Cátedra e RSC de la Universidad de Murcia y la Federación de Municipios de la Región de Murcia, pretende mostrar los proyectos beneficiarios del programa Life incluidos en LIFE CITY Adap3 a los departamentos de Responsabilidad Social Corporativa de las compañías con el objetivo de fomentar su participación en el desarrollo de estos.

“Vuestra participación hoy aquí, la de las empresas, es fundamental, pues queremos brindaros la oportunidad de que, a través de vuestra RSC, podáis trabajar en beneficio de toda la comunidad”, ha asegurado el alcalde del municipio Joaquín Hernández. “Nuestro pueblo es pequeño, pero con grandísimas aspiraciones, como liderar proyectos ambiciosos relacionados con la lucha contra el cambio climático y la RSC, porque lo local puede y debe servir de motor para lo comunitario”.



En este Info Day han participado la Cátedra de RSC de la UMU, socio del proyecto LIFE encargado de asesorar a los ayuntamientos socios que van a poner en marcha acciones contra el cambio climático para lograr la inversión de las empresas locales, Eurovértice Consultores y la Federación de Municipios de la Región de Murcia como coordinador del proyecto.

13 visualizaciones0 comentarios